sábado, 30 de abril de 2011

"Vuelve a mi"

Vuelve a mi
que sin ti
no sé vivir
vuelve.

Vuelve y llena de color
mis espacios en blanco
vuelve y llena con tu compañía
mi soledad aunque sea un día.

Vuelve a mí con tus caricias
que son para mí delicias
que un instante me llenan de satisfacción
con el corazón henchido de emoción.

Vuelve, enjuaga mis lágrimas
que mi llanto no cesa
muerto de la tristeza
solo aquí dando lastima.

Vuelve, a mi lucero
y llena de luz mis sombras
que ya no quiero empezar de cero
pues sin ti nada me deslumbra.

Vuelve a mí pues ya no tengo deseos
de simplemente existir
pues sin ti mi amor no sé vivir
mendigando calor en otros cuerpos.

Vuelve y llena de felicidad
mi vida ahogada entre lamentos
envuelta entre tantos tormentos
llena con tu amor mi vida hasta la eternidad.

Vuelve que estoy cansado de escuchar tu contestadora
vuelve que necesito tu amor aquí y ahora
poder como antes en tu piel perderme
y en la miel de tus labios deleitarme...

4 comentarios:

  1. Buena rima.Bonita entrada. Un gusto seguirte amigo.Te envío un cordial saludo deseándote un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Un cordial saludo para ti tbn gracias por seguirme que tengas un buen fin de semana =D

    ResponderEliminar
  3. Nadie como ese ser que yo amé alguna vez
    hoy simplemente forma parte de mi ayer
    mas hoy yo siento tus caricias en mi piel asi

    Nadie como esos ojos que me miran desde lejos
    con esa risa que entibiaba mis tristezas
    con esa boca de ternura tan audaz por que

    Vuelve a mi...
    que solo y triste me quede sin ti
    y vivo sin hallar a quien querer
    escuchame mi amor

    Vuelve a mi...
    que solo y triste me quede sin ti
    y vivo sin hallar a quien querer
    vuelve mi amor.

    Recuerdos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar