sábado, 30 de abril de 2011

"A tientas"

A tientas busco un espacio
el lapso de tiempo cuando te llamo
cuando el sonido de tu voz llena mi silencio
la ternura de tu voz lo que más amo.

No te conozco, mas sin embargo
en ti no dejo de pensar
en tus susurros que me dan abrigo
vamos llámame sin cesar .

Cientos de kilómetros nos separan
pero cuando te escucho te siento cerca de mi
en los segundos en que los latidos de mi corazón no paran
donde con escasas palabras te doy lo mejor de mí.

A tientas busco en el computador
alguna noticia tuya
lo que trae a mi pecho ardor
alimentando mi deseo de verte ya.

A tientas observo tus fotos
percibiendo en tus ojos bondad
calidez, dulzura, amor que hay en tu corazón
virtudes de alguien ajeno a la maldad.

Vida a tientas busco escucharte
aunque sea un minuto al día
pues iluminas mi existencia al oírte
llenando mi vida de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario