martes, 23 de julio de 2019

Interminable

Image result for noche apasionada




Interminable eso quisiera
besar tus labios donde quiera 
sentir tu cuerpo junto al mío 
ven acá que tengo frío.

No sé de nada más
 y no lo quiero saber 
sólo saber el momento
en el que te volveré a tener.

Sostén mis manos gélidas
que tengo frío
que sólo te pienso 
y por ti suspiro. 

Evocando esa noche interminable 
en la que bajo las estrellas me besaste
en la que no dejaste que mis labios hablaran 
esos momentos que quisiera no se acabaran. 

Regresame a esa noche interminable  
haz que esos momentos no se acaben 
hazme de nuevo vivir esos instantes 
esa noche, esa noche, esa noche...

En la que en tus brazos me senti pleno 
cuando abrazado a ti me sentí enloquecer
que mi mente lo revive y tiemblo
una noche, una noche, una noche.

Solo una noche, tan solo una noche, una noche me bastó
y ya siento que cada centímetro de mi te pertenece
todo mi cuerpo que junto a ti se estremece 
ven átame en tus brazos en un abrazo interminable.

Interminable, interminable, interminable
aquella noche, aquella noche, aquella noche
sólo te basta mirarme a los ojos 
para saber que no te miento.  
  

6 comentarios: