martes, 15 de febrero de 2011

“Me encierro”


14/10/2010

Me encierro dentro de mi mismo
Y renuncio a estar contigo
Me escondo tras la sombras del abismo
Desnudo en un desierto sin abrigo

Desprotegido, desprovisto de armas sin ti
En un laberinto sin salida ni opciones
Arrastrado en una espiral hacia mi fin
Abatido en llantos sin alegrías ni ilusiones.

Me encierro dentro de mi mismo
Amarrado a las cadenas de mi silencio
Totalmente reducido abatido en mi pesimismo
Ahogado en lamentos y lágrimas dentro de este vacío.

Ya no tolero verme al espejo
Sólo soy un espectro nefasto
Del hombre que una vez fui
¿Yo qué soy amada mía sin ti?

Me encierro, amarro mis nudos
Adentro, procurando mantener la calma
Para que no se note lo que por dentro me quema
A veces no me aguanto, estallo y tiro mi vida como dados.

A la suerte de un buen whisky
De noches enteras sumido en la nada
Pero que va todo me da igual ¿por qué no estas aquí?
Con tus besos y caricias que me darían vida.

En este camino sin regreso
Al sepulcro, porque sin ti
Prefiero la muerte a vivir sin tu amor
Ven amada aquí acércate a mí…

Abre las puertas cerradas de mi alma
Llena de luz mis espacios
Trae a mi vida alegría y calma
Alejame de los vicios.

Me encierro en un rincón oscuro
Por tiempo indefinido, encerrado
Sin salida asegurado con candado
Del cual sólo tu tienes la llave…

¡La llave, la llave, la llave!

No hay comentarios:

Publicar un comentario